Connect with us

Destacado

HIJO ADOPTIVO DEL CONSERVATISMO AL CONGRESO

Sin dar tregua, con seriedad, poder de convocatoria y pluralidad política, MARIO BUSTAMANTE, continúa potencializando la estructura partidista que, le permita reeditar su objetivo posicionamiento dentro del electorado permitiendo hacer lograr una parte importante para fortalecer el umbral de la coalición nacida del Partido Conservador, Colombia Justa y Salvación Nacional los cuales serán la sorpresa esta elecciones que se realizaran en Marzo.

Con estos principios, socializados con estrategias de respaldo orientadas por miembros de diferentes colectividades políticas, religiosas y sociales,  de reconocidas fortalezas o famosos fortines electorales de Popayán  y la provincia, su campaña, sin excesos, es modelo de solidez, dignidad y confianza.

Todo esto, lógicamente, es apéndice de garantías como las que otorgan su forma de actuar  y la capacidad de líderes, empresarios, profesionales, dirigentes, organizaciones y comunidades que, conociendo su honradez, talante y valor de su palabra, le retribuirán con un acompañamiento, quizá muy superior a los 20 mil votos siendo un aporte muy importante para los 45 mil votos que se necesitaran para el umbral permitiendo, así ingresar uno de sus miembros de la lista al congreso de la república el cual se aspira que sea MARIO BUSTAMANTE la persona que represente al Cauca siendo esa persona Idónea para los cambios que necesita el Cauca .

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.