Connect with us

Internacional

Hombre Ahorcan por traicionar a su esposa en república de IRAN

La amante del marido infiel también fue condenada a muerte en la republica de IRAN, que es el segundo país que más personas ejecuta, según Amnistía Internacional.

En medio de la polémica por la postura del Gobierno de Colombia frente a Irán, la prensa occidental ha registrado con indignación una noticia que revela el talante de dicha república islámica ubicada a más de 13.000 kilómetros de nuestro país.

De acuerdo con los informes de la prensa iraní, un sujeto que habría traicionado a su esposa fue condenado a la horca tras comprobarse el delito de adulterio, según una decisión del Tribunal Supremo de Irán.

Por lo que se ha podido conocer, la mujer engañada presentó ante la policía una serie de videos en los que se ve a su marido y a su amante manteniendo relaciones sexuales.

Con esos registros, los implicados, de 27 y 33 años, quedaron en evidencia, sometidos a juicio de la sala 26 de la justicia nacional de Irán.

Conforme a lo establecido por el Código Penal iraní, el adulterio se castiga con la lapidación.

Sin embargo, en la interpretación de la ley islámica, se contempla la opción de que el condenado sea enviado a la horca.

Y así ocurrió en este caso, tanto para el marido infiel como para su amante. Todavía no hay datos que permitan confirmar si la pena ya se ejecutó.

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa