Connect with us

Nacional

Hombre asesinado en Los Patios cumplía años hoy

patios

Luis Uriel Páez González cumplía hoy 25 años, pero en lugar de celebrarle un año más, su familia tendrá que enterrarlo.

El viernes a las 9:00 de la noche un desconocido lo tomó por sorpresa sentado debajo de un árbol, frente a su residencia, y le disparó en seis oportunidades.

El hecho se registró en la calle 20 con avenida 6 del barrio 11 de Noviembre, en Los Patios, donde la víctima vivía con su abuela y una hermana mayor.

“Él estaba solo en ese momento. Mi hija había salido y le dijo que le pidiera una hamburguesa a una señora que vende en la calle. Luego, ella se entró y se puso a ver la novela; al rato fue que escuchó los disparos (…) él alcanzó a correr hacia adentro de la casa”, señaló la madre de Luis Uriel, quien reside a dos cuadras, en el mismo barrio. No lograron salvarlo

Según contó la mamá, la hermana y su yerno auxiliaron a Luis Uriel y en el camino a la clínica La Samaritana la llamaron para contarle lo ocurrido.

Sin embargo, y pese al esfuerzo por salvarle la vida, Luis Uriel murió minutos más tarde. Uno de los tiros le afectó un hombro y otros dos la cabeza.

El coronel William Donato, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, señaló que el homicidio fue perpetrado por un sujeto que llegó en un vehículo Mazda, verde; por ahora se desconoce si hay más sujetos implicados en el caso.

Páez González, natural de Cúcuta, trabajaba cosiendo ropa junto con su hermana en un taller satélite de costura en la casa. No tenía hijos y era soltero.

La Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía asumió el caso.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']