Connect with us

Judicial

Hombre fue asesinado al interior de su casa en Floridablanca

Luego de oponer resistencia a un ataque del que era blanco su hermano, Giovanny González Rincón fue asesinado de tres impactos con armas de fuego.

En este inmueble de la carrera 6E del barrio La Cumbre, de Floridablanca, llegaron dos hombres y asesinaron a Giovanny González Rincón. Ayer, los familiares del occiso reclamaban el cuerpo en las instalaciones de Medicina Legal, seccional Bucaramanga.

 

Giovanny González trabajaba en Zapatería. Dejó dos hijos de 9 y 14 años.

Los homicidios siguen sin dar tregua en el área metropolitana de Bucaramanga, donde en las últimas 72 horas han sido asesinadas tres personas, en diferentes circunstancias.

El crimen más reciente se registró el pasado lunes a las 7:00 de la noche, al interior de una casa ubicada en la carrera 6E 35-64 del barrio La Cumbre, de Floridablanca, en el sector conocido como Los Tanques, donde fue asesinado de tres disparos Giovanny González Rincón.

De acuerdo con la versión entregada por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, al interior del inmueble se encontraba la víctima en compañía de su hermano, Julio González Rincón, y otros familiares. Al sitio llegaron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta Suzuki GS de color negro. Al parecer el parrillero se bajó, se asomó por la reja y preguntó por Julio, con el pretexto de adquirir suplementos deportivos que él vendía.

Julio desde la parte trasera de la vivienda alcanzó a observar al hombre que lo buscaba, quien llevaba puesto un casco. Desconfiando y temeroso por la situación decidió resguardarse en su habitación.

Tras no hallar respuesta positiva de la persona a la que buscaban ni de ningún otro familiar, el desconocido forzó la reja y se metió a la casa. Una vez adentro empezó a intimidar y amenazar a los ocupantes con armas de fuego.

El occiso al ver que iban a atentar contra su hermano, tomó un cuchillo e intentó agredir al sicario, pero este le respondió propinándole tres disparos: uno en el cráneo, otro en el tórax y el último en un brazo.

En medio del caos y los gritos, mientras los familiares del herido lo auxiliaban, el agresor abandonó la residencia y se subió a la motocicleta que lo esperaba afuera.

Con ayuda de una patrulla de la Policía que atendió la emergencia, la víctima fue trasladada a la Clínica Ardilla Lülle de Floridablanca. Sin embargo, cuando recibía atención médica falleció.

Investigación

Al respecto, el coronel Ramiro Antonio García Puerta, comandante del Distrito de la Policía de Floridablanca, informó que se investigan los motivos por lo que el homicida quería atentar contra Julio González. “El hombre falleció cuando intentaba defender a su hermano de la agresión. Lastimosamente pierde la vida en el centro médico cuando recibía atención. La Policía Judicial ya se encuentra recopilando información que nos permita pronto obtener un resultado positivo”, agregó el uniformado.

Entre tanto, un testigo de los hechos y allegado al fallecido, aseguró que no era conocedor de ningún tipo de amenazas.

“En la casa no sabíamos de ninguna amenaza. La muerte era para el otro, pero él (Giovanny) le respondió a el sicario y le disparó. El hombre llevaba puesto un casco, era delgado, de unos 22 años, con camisa a cuadros. El otro esperó afuera. Antes de matarlo amenazó a todos los que estábamos adentro”, manifestó un pariente del muerto.

Homicidios en los últimos 10 días en el área metropolitana de Bucaramanga

Néstor Armando Gutiérrez Gómez, de 27 años, fue asesinado por sicarios cuando se movilizaba en una motocicleta por el barrio El Pablón.

Jerson Villalba Martínez, de 19 años, murió tras recibir una puñalada por la espalda cuando realizaba compras en un local en el Poblado, Girón.

En la vía que de Piedecuesta conduce a Los Santos, Edilberto Guevara, de 51 años, recibió una puñalada que le causó la muerte.

Yuin Pinzón fue asesinado con arma blanca en Girón, tras una riña que se habría presentado por el alquiler de una motocicleta.

En cercanías al Estadio Alfonso López, Diana Marcela Arboleda Súarez, de 31 años, conocida como alias ‘Ñañis’, fue atacada a cuchillo.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']