Connect with us

Judicial

Hombre habría sido asesinado por un piropo en Bucaramanga

Tan solo dos meses después de haber salido de la Cárcel Modelo de Bucaramanga, tras permanecer recluido 15 años por cometer un homicidio, Javier Enrique Pérez Rueda, de 34 años, conocido como alias ‘Meñique’, fue asesinado de un disparo en el pecho.

En esta calle peatonal fue asesinado Javier Pérez Rueda, conocido como ‘Meñique’, luego de una discusión con un grupo de jóvenes.

El caso sucedió a las 9:00 de la mañana de ayer, en la calle 17 con carrera 51 del barrio Miraflores, en el oriente de Bucaramanga.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Policía, el asesinato obedecería a un hecho de intolerancia.

Según las autoridades, Pérez Rueda habría llegado al sector antes mencionado a reclamarle a un grupo de jóvenes, quienes días atrás le habían echado piropos a su compañera sentimental.

A los señalados nos les cayó en gracia el reclamo, por lo que se generó una discusión. La confrontación fue subiendo de nivel hasta que uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en el pecho a ‘Meñique’.

“Al parecer, había muchas quejas de que a la mujer le echaban muchos piropos. Esto no le gusto y empezó a tener problemas por esa situación con sus agresores. Esta es la primera hipótesis que se tiene”, informó el coronel Clauder Cardona, comandante del primer Distrito de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Tras permanecer cerca de 10 minutos tendido en el piso, familiares del occiso llegaron al lugar a auxiliarlo y lo trasladaron en un vehículo al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde murió cuando ingresaba.

Asimismo, el coronel Cardona dio a conocer que por este crimen ya hay una persona que fue arrestada.

“Hasta el momento de esto hay una captura que hace parte de la investigación”, dijo el uniformado.

La víctima del homicidio tenía detención domiciliaria, beneficio que le habían otorgado luego purgar la mayor parte de la condena en el penal.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']