Connect with us

Judicial

Hombre prende fuego a su pareja en Galapa

99+

 

Ana De Hoyos permanece en una clínica. Padres del presunto agresor lo entregaron a la Policía.

Un hombre quemó a su pareja en medio de una discusión que sostuvieron, en el municipio de Galapa. Los hechos ocurrieron este domingo, a las 6:30 de la mañana, en el barrio Los Carruajes.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el presunto agresor está identificado como Richard Anderson Narváez Fontalvo, de 22 años, y la víctima es Ana María De Hoyos Medina, de 24 años.

Luego de registrarse el incidente en la vivienda donde Narváez y De Hoyos viven, el hombre se fue a la casa de sus padres, en la urbanización Villa Olímpica, a las afueras de Galapa.

Allí dialogó y contó lo ocurrido según él a sus padres, quienes decidieron llamar a la Policía y entregarlo.

Confuso relato. En la URI de la Fiscalía en Barranquilla, adonde fue trasladado por los agentes que lo recibieron, Narváez rindió contó su versión de los hechos.

Ante las autoridades dijo que durante el sábado estuvo bebiendo cervezas y aguardiente, en compañía de Ana María. Y que de un momento a otro resultaron peleando porque “ella es muy celosa”, por lo que decidió irse a la calle.

Narváez regresó en horas de la madrugada, según él, y se encontró con que De Hoyos quería botarle la ropa. Ante esto, el hombre aseguró que salió a comprar una botella de gasolina y, al volver, roció la ropa con el líquido y le prendió fuego.

En su declaración, Narváez Fontalvo agrega que salió de nuevo y compró otra botella con gasolina para quemar unos zapatos, pero que al regar el líquido también roció a De Hoyos y el fuego la alcanzó. Al verla en llamas, añadió el hombre, le echó agua con una manguera y se fue.

Otra versión

La información de la Policía indica que Narváez había salido con ella a una fiesta y que, luego de discutir en la casa, la mujer decidió irse a dormir adonde su mamá. Pero que ayer en la mañana, Narváez apareció con un cuchillo y una botella de gasolina para agredirla.

Familiares de la mujer intentaron evitar el ataque, mas Narváez le roció el combustible, prendió fuego y la apuñaló en una pierna.

De Hoyos permanece en cuidados intensivos de la Clínica Reina Catalina, en el norte de Barranquilla, adonde fue trasladada por sus parientes. Sufrió quemaduras de primer y segundo grado en no menos del 40% del cuerpo.

Gloria Lamus Rodríguez, defensora regional del pueblo, aseguró por teléfono que ya fue asignado “un defensor público en representación judicial de víctima, para que asista a la audiencia contra el capturado”.

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']