Nacional
Hombre riega gasolina en la sede de Popayan Medimás para pedir atención a su hija urgente

Un padre es capaz de llegar hasta las últimas consecuencias por salvar la vida de un hijo. Este es el caso de un hombre desesperado que llega a una de las instalaciones de Medimás en Popayán, en donde pide atención urgente a su hija que sufre de leucemia, y anteriormente le habían hecho un cambio de riñón.
El caso sucedió en horas de la mañana, cuando el padre se dirigió y pidió por cuarta vez que su pequeña necesitaba la atención y por ende el transplante de riñón para salvarle la vida.
Al pedir que atendieran su exigencia de autorizar los controles y medicamentos y al escuchar una nueva negativa, Osorio, decide derramar el galón de gasolina e iba a prender fuego a las instalaciones, hecho que casuó pánico entre los usuarios de la EPS.
La policía tuvo que controlar al ciudadano, quien explicó que sólo quería presionar los controles y entrega de medicamentos a su hija que ya perdió un riñón y que ahora tiene problemas renales muy complicados.
Por otra parte, el gerente de Medimás de esa sede, manifestó que puso la denuncia por lesiones personales y por alterar el orden público.
Por ahora el señor Osorio fue detenido y llevado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía con el fin de adelantar las investigaciones respectivas.