Connect with us

Farándula

Homenajeado tras un Año de su partida El “Gran Martín Elías”

Los vallenatos, amigos, familiares y seguidores aún recuerdan como si fuera ayer la muerte del cantante Martín Elías Díaz Acosta, ocurrida el 14 de abril de 2017 en un accidente de tránsito en carreteras de Sucre. Hoy su fanaticada se prepara para tributar al denominado “Terremoto del Vallenato”, el fenómeno que aún después de su ausencia dejó un legado musical que no quedó en el olvido.

“Hemos llorado mucho por la pérdida de un artista joven, tan lleno de vida, que en su corta carrera le aportó mucho al folclor; hoy estaremos acompañándolo en su tumba, Martín Elías sigue vivo, lo recordamos con sus canciones”, dijo Miguel Ángel Mendoza, uno de los miles de ‘Martinistas’ en Valledupar.

Y como él serán muchos los que se sumen a los actos conmemorativos en el primer aniversario del fallecimiento de Martín Elías, organizados por su familia, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata y la Alcaldía de la capital del Cesar.

Hoy se realizará la exposición de una escultura en honor a este artista, la obra fue desvelada hoy por el alcalde Augusto Ramírez a las 5:00 p.m. y estará de pie, al lado de la de Diomedes que se encuentra sentado, y que se ha convertido en un importante atractivo turístico.

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.