Connect with us

Tecnología

Horóscopo del día 28/05/2016

horoscopo diario
Horóscopo Aries
Aries
Cuídese en las comidas y evite indigestiones que a la larga pueden agravarse. No descuide el poder del control mental, sus cambios de humor y de actitud confunden a todos. Es un momento para ser decisivo, valiente, activo. Tendrá ideas brillantes y originales, sin embargo no se hacen realidad solas, y es necesario ser emprendedor y trabajar duro para lograrlo. Hoy es un día de trabajo, encáralo con responsabilidad y descubre que tiene para Ud. el Universo… Desconocerá a alguien de su pasado, cuídese mucho de las ofensas que realiza ya que todo vuelve. Se exaltará su sensualidad gracias a sus buenas intenciones y canalización de prioridades y nadie quedará al margen de sus encantos.
Horóscopo Tauro
Tauro
Un poco de gimnasia para no caer en el sedentarismo le hará muy bien. Aunque es muy difícil ponerse en el lugar de otro, UD. lo intentará si su pareja es de Aries, deje de hacerlo y cambie la táctica, no sea entrometido. El éxito se encuentra al alcance de sus manos, no decaigas, recupera la belleza y el éxito abandonados en el camino del trabajo y del sacrificio. Nuestra sociedad estima demasiado el sacrificio, sin embargo no es imprescindible sufrir para progresar en la vida, recuerde que haciendo la labor que más amas tendrá mejores posibilidades de éxito. Día bien aspectado en general para los negocios, o para mejorar su relación con el dinero. Dará contención emocional y consejos a familiares que lo necesiten.
Horóscopo Géminis
Géminis
Si se encuentra cansado de tantos problemas recurra a ayuda externa para solucionarlos, aprenda a delegar. Nuevos proyectos más afines a sus intereses se presentarán si su energía está bien enfocada y su vida se encuentra en paz. Trate de no llevar los problemas a casa. Recupere la felicidad de obrar bien y de trabajar en la consecución de sus metas íntimas, de sus sueños verdaderos. Nunca deje una buena oportunidad o un descubrimiento atrás en el camino… hoy es un día de descubrimiento, abre bien los ojos, que el destino tiene que contarte algo… Deje de vivir en una burbuja, Júpiter lo rescata de su corta mirada o de su encierro mental. Se exaltará su sensualidad gracias a sus buenas intenciones y canalización de prioridades y nadie quedará al margen de sus encantos.
Horóscopo Cáncer
Cáncer
Cuidado con el exceso en las comidas y bebidas, no sume dificultades a su día y coma con moderación. Un largo paseo de profunda reflexión lo ayudarán mucho a poner en claro sus ideas, no dude en pedir ayuda si sus problemas tienen origen encasa. Es el día del punto de partida, del lanzamiento de proyectos nuevos, y de nuevas metas. Hoy pueden generarse desentendidos, malas interpretaciones y desencuentros a nivel laboral. Cuidado con las palabras que omite, aprenda a ser más agradecido y a reconocer las virtudes de sus compañeros de trabajo. Muchas veces omitimos un cumplido y esto provoca resentimientos, a la corta o a la larga. Elija muy bien, y con mucho cuidado a sus colaboradores de ahora en adelante.
Horóscopo Leo
Leo
Tendrá la audacia para experimentar junto a su pareja un momento de erotismo y juegos sexuales muy novedosos, audaces y satisfactorios en grado sumo. Es momento de tomar las riendas de su vida e impulsar los acontecimientos para crear un Futuro mejor. La idea será impresionante, la acción totalmente controlada, sin embargo es necesario recibir ayuda externa, tenga cuidado a quién presenta sus proyectos e ideas, pueden robarle u ofrecer ayuda que nunca llegará. La Luna influirá en el apasionamiento de estos nativos, reducirá su capacidad para el diálogo, y así se creará un silencio angustioso que opacará a la pareja.
Horóscopo Virgo 
Virgo
Los nativos que estén solos llevarán en su corazón el inútil recuerdo de un amor pasado que les provocará un desgaste en lo emocional, que los seguirá afectando y no les permitirá mirar más allá. Trate de lograr que las cosas se realicen, que las oportunidades se aprovechen y así no desperdiciará nada de lo que el Universo le regala, día a día: la oportunidad de progresar y crecer en riqueza material y espiritual. Las reuniones sociales serán una necesidad para renovar su plantel de amistades, no es que deberás abandonar las que ya tiene, sin embargo necesita pertenecer a un nuevo grupo que lo apoyará de formas en que los amigos actuales no pueden, amplíe su círculo de conocidos.
Horóscopo Libra 
Libra
Los nativos que estén casados o que hayan formado una pareja estable tendrán que usar la imaginación y encender la pasión, ya que el sexo ha pasado a ser monótono. Para asegurarse un buen estado de ánimo deberán realizar ejercicios físicos. Debe tener confianza en si mismo, que la falta de fe en sus logros no lo detenga, ser perezoso o que se vuelva demasiado materialista, egoísta e intolerante van a jugarle en contra, solucione estos defectos de pensamiento y acción para no fracasar. Contratos, descubrimientos, investigaciones, todo esto deberá estar en papel y bien documentado para no perderse. Hoy es un verdadero peligro la virtualidad, realice un backup de todo e imprima lo más importante.
Horóscopo Escorpio 
Escorpio
Hoy es un día signado por el trabajo, no renuncie a sus expectativas de crecimiento. Su esfuerzo se verá recompensado con lo que merece. El éxito, en estos tiempos difíciles, es crecer en la medida en que uno pueda lograr felicidad y riqueza suficientes y satisfactorias. Cuídese de alergias y picaduras de insectos. Prevenir será mucho mejor que curar. Éxito en ocultismo y psicología, sus talentos e intuiciones estarán hoy desplegando todo su poder. Deberá dejar pasar el tiempo para poder recuperar la pasión perdida. En cuanto al día en general se presenta un poco complicado para los estudios que no se encuentran muy bien aspectados.
Horóscopo Sagitario 
Sagitario
Los que se dediquen a la construcción, decoración o fabricación de objetos decorativos o muebles desarrollarán una intensa actividad. Si es perseverante y se apoya en sus habilidades nacerá un nuevo comienzo para Ud. La convivencia pasará por una tormenta pasajera, no descuide a quienes le quieren o lo ayudan en la vida. Es muy propicia una visita a parientes mayores, recuerde que su vida puede ser vertiginosa y activa, sin embargo olvidar a los mayores que nos ayudaron de jóvenes puede ser un olvido del que se arrepentirá mucho y le causará angustia y culpa. Evite estos sentimientos en su vida.
Horóscopo Capricornio 
Capricornio
En la vida social habrá dudas, sospechas y equívocos en la vida del carnero. Cuidado con las discusiones, que no lleguen a mayores. El éxito es lograr hacer realidad sus sueños, sus deseos y su vida tal y como la merece. Hoy comienza un período de crecimiento psicológico que le tornará más práctico y materialista, cosa que bien encausada puede ser muy beneficiosa (para progresar económicamente, realizar tareas postergadas, hacer realidad sus sueños, etc.) No crea que es un momento malo sólo porque es materialista, la espiritualidad debe armonizarse con lo material para lograr un ser armónico. No deberá arriesgarse si no está bien preparado para dar respuestas certeras.
Horóscopo Acuario 
Acuario
Las relaciones sociales se verán. Las discusiones serán constantes en la pareja. Las amistades servirán de apoyo para armonizar estos conflictos que están basados en celos, que por otra parte están bien fundados. Debe emplear toda su fuerza de voluntad y seriedad para lograr la abundancia que le brinda su destino. Evalúe las razones por las cuales todos sus esfuerzos no producen los resultados deseados. Involúcrese más en sus finanzas, investigue adónde va cada centavo que gana, lleve una contabilidad más precisa y analice dónde se encuentra el problema. La Luna influirá en el apasionamiento de estos nativos, reducirá su capacidad para el diálogo, y así se creará un silencio angustioso que opacará a la pareja.
Horóscopo Piscis
Piscis
Cuídese de excesos en las comidas y bebidas, aproveche de estos días complicados para hacer una dieta depurativa y salir a caminar en la naturaleza. Se beneficiará doblemente si su pareja comparte estos momentos con UD: planifiquen un viaje juntos. No desoiga a su corazón y dedíquese a perseguir metas verdaderas y realizaciones positivas. No desoiga al llamado de su verdadero destino. Problemas pendientes del año anterior resurgen, debe hacer algo al respecto de forma inmediata, no puede seguir postergando decisiones imperativas ni ocultando la cabeza en un hoyo. Actúe y enfrente sus problemas. Aléjese de los créditos, préstamos de dinero e inversiones de dinero que superen sus ahorros.
Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']