Regional
Horrorizados se encuentran los habitantes de una vivienda del municipio de Tuluá tras hallar un misterioso paquete en el antejardín

Las autoridades buscan a los responsables.
Una bolsa de plástico negra fue lanzada frente a una residencia ubicada en el corregimiento de Aguaclara,en el Valle del Cauca. Los responsables serían dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta.
Tras acercarse a la bolsa y verificar el contenido, estos ciudadanos encontraron la cabeza de un hombre. De inmediato alertaron a las autoridades.
Una vez los uniformados de la Policía arribaron al lugar en compañía del personal de criminalística realizaron el levantamiento y recolección de pruebas e información que permita encontrar el resto del cuerpo y a los responsables de este macabro crimen.
Entre tanto, en esta localidad vallecaucana también se hace una verificación de las personas que han sido reportadas como desaparecidas para establecer si alguna tiene las características del resto humano hallado.
Continue Reading