Connect with us

Destacado

Hospital Universitario San José adquiere equipos para el área de Imágenes Diagnósticas.

HOSP

Se trata de un Digitalizador DX-M con opción de mamografía, Impresora 5302, 1 estación Diagnostica wide de 3 mp, PACS y Distribución de Imágenes que es usado en radiografías en general.

“El equipo es de tecnología de punta que se adquiere en alquiler con opción de compra, en los últimos años se venía pagando por el hospital aproximadamente veinticinco millones de pesos mensuales por alquiler, pasamos a pagar quince millones mensuales y el equipo queda en dieciocho meses para el hospital, logramos así mejorar el servicios desde esta semana” Manifestó Derli Delgado, Gerente del Hospital Universitario San José.

Pedro Burbano, Coordinador del  área de Imágenes Diagnósticas, señaló que es muy positivo que se avance en la renovación de equipos. “Estamos contando con el apoyo de la actual administración que inició adquiriendo el digitalizador,  Es un equipo muy rápido en el procesamiento de la imagen que influye en la atención del paciente, tenemos muchas patologías inflamatorias, tumorales, cáncer y los que se derivan de accidentes de tránsito y gracias al nuevo equipo nuestros especialistas pueden tomas decisiones clínicas para manejo mucho más oportunas y pertinentes”

El Hospital adquirió igualmente un nuevo servidor, este garantiza que toda la información pueda ser consultada en las diferentes áreas del centro hospitalario en tiempo real y se logré atender mejor a los pacientes.

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa