Connect with us

Destacado

Hospital Universitario San José  avanza en atención a pacientes de Mocoa

El área de urgencias del hospital entregó hoy el reporte frente a como está preparado el centro hospitalario y la atención que se está suministrando  a los pacientes provenientes de las afectaciones de Mocoa (Putumayo) los cueles ya se encuentran con atención especializada.

“Estamos acondicionando las áreas correspondientes, inicialmente está lista el área de estabilización o urgencias y teniendo en cuenta el estado de los pacientes tienen atención en el área quirúrgica” Señalo el Especialista Arnulfo Orobio, Coordinador de Urgencias.

Inicialmente ingresaron desde anoche siete pacientes que están siendo atendidos en las unidades según el caso y se está a la espera que en horas de la tarde sean remitidos otros pacientes desde Putumayo.

Hoy la gerencia del hospital a través del área social también inició la atención integral a las personas que acompañan a los pacientes y algunos familiares que están llegando, esto con el apoyo del hogar de paso que funciona en el Hospital Universitario San José.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']