Connect with us

Destacado

Hospital Universitario San José se certifica en Buenas Prácticas De Manufactura para la producción de aire medicinal

La certificación de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) para la producción de aire medicinal en sitio para uso hospitalario fue otorgada por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA) al Hospital Universitario San José

Durante cuatro días funcionarios del INVIMA auditaron los principales procesos de producción de gases en la institución verificando el cumplimiento de factores como: garantía de calidad, saneamiento e higiene, control de calidad, Sistema de Gestión de Calidad, validación del proceso productivo, personal especializado y estructura organizacional, instalaciones adecuadas, equipos y sistemas que garantizan la calidad del proceso productivo de los gases medicinales al igual que la documentación de los procesos y procedimientos desarrollados.

La certificación es resultado del esfuerzo y compromiso de la administración y su equipo de trabajo, que busca implementar un sistema de aseguramiento de la calidad de productos medicinales para beneficio de los pacientes de la región.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.