Connect with us

Destacado

Hoy la paz, en el  Cauca, es un Componente Social tan Definitivo para la Vida como el Agua.      

Yo creo que este comportamiento humano tiene con los pelos de punta a sociólogos, antropólogos, psicoanalistas, sicólogos, zoólogos, psiquiatras, y todas aquellas ciencias que estudian el comportamiento humano, si es que a eso se le puede llamar humano. Que haya adictos a las drogas sicotrópicas, dígase cocaína, heroína, nicotina, y demás alcaloides que producen felicidad artificial, a uno le parece hasta normal en una sociedad que cada día se autoelimina de muchas maneras.

Los adictos a los juegos de azar, al sexo, a la comida. Bueno, ve tú a saber cuántas más adicciones que por ahora abandonan mi conocimiento. Pero a mí personalmente los que más me ponen a pensar son los Adictos a la Guerra, que equivale a decir, como el señor de las tinieblas, el Conde Drácula, adictos a la sangre humana.

Muchos periodistas, incluso columnistas de importantes medios  escrito de comunicación, de cubrimiento nacional, excretando los peores yerros de la epistemología y del periodismo y vomitando unos conceptos tan asquerosos como vergonzantes donde aunmentan los odios de los malos comportamientos de personas que les encanta hacer daños cada vez que existe protesta alguna , como si ellos fueran los Zeus olímpicos del Derecho cuando uno se da cuenta a simple vista, que sabe más un burro de física nuclear.

 Comunicadores o periodistas  , dice llamarse el pedestal de la transparencia y de los buenos principios donde muchos saben que lo sacaron de su trabajo después que maltrato a su esposa fue  a su jefe a contarle y mostrarle los moretones que le había dejado o aquel que habla que la vida es lo más importante donde las rejas lo tuvieron separando la calle debido que su estado de embriagues fue tal que no solo mato sino aún están parapléjicos aquellos que por estar envenado su sangre con el alcohol lo llevo a estos hechos , del que no pude saber si es un filósofo del que acostumbra a aplaudir a los gobernantes para que les dé migajas para que estos  sobrevivan   ,  vociferando acerca de señalamientos a uno y otro que no le cae bien , de una manera irresponsable, todo lo que hace es confundir al lector con sus cabronadas.

Y lo peor es que no han sido capaces de comprender que en la intensificación de la guerra, una guerra civil, otro bogotazo, un caleñazo o un medellinazo, por citar solo tres, los que van a perder son los ricos. Los dueños de grandes negocios y almacenes. Los dueños del capital. A un pobre, desposeído, lleno de hijos y de necesidades y aguantando hambre, y sobre todo que la mujer se la haya ido con otro, le hacen es un favorzaso pegándole un tiro en la cabeza.

Señores, pongan el cerebro a funcionar. Si hay un sector social a los que menos les conviene la guerra es a los ricos. Los pobres, reitero, no tienen nada que perder y son millones. Al contrario, son susceptibles a ganarse la paz, pero de los sepulcros, y eso les cae como refajo a un enguayabado.

Aquellos que solos atacan demuestran, que debe tener el cerebro tan apanchirado como tiene su máscara, rezago de los   errores que ven reflejado en sí mismos ¿por qué no se va para un grupo de oración  a ver si les sana su alma podrida por sus actuar y esa envidia mediocre de sus incapacidad para crecer, a envenenar los suyos allá?  Hoy la paz, en Colombia, en el Cauca  es un componente social tan definitivo para la vida como el agua y la prensa debe fomentar más la unidad peor primero dejando de atacar su propia gente , como quien dice quien esté libre de pecados que tire la primera piedra  

Señores congresistas, concejales de todo el departamento, diputados, periodistas , comunicadores es el momento que de manera conjunta arropemos al gobernador y ayudemos a la gente que no sea asesinada  pero iniciemos acabando esos odios entré nosotros que hacen que le Cauca continúe estancando , que el Santísimo Eccheomo  y María Auxiliadora nos proteja

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa