Connect with us

Nacional

Hoy las calles del barrio El Triunfo, no fueron epicentro de intensas balaceras, por lo contrario, fueron escenario de un nuevo camino laboral para estos hombres. Se busca que cada beneficiado, empiece con la creación de su empresa personal y buscar en ello, un rumbo diferente a su vida. Así, hoy en día, ellos ven en la Policía Nacional un aliado para su progreso con que lo que se pueden dejar a un lado, las conductas ilícitas que por tanto tiempo marcaron sus días.

pandilla

El Departamento de Policía Cauca con su Séptimo Distrito, lanzó en el municipio de Puerto Tejada, una capacitación sobre mantenimiento de motocicletas, dirigida a 35 personas, integrantes de pandillas.

La Policía Nacional con sus especialidades del Grupo de Infancia y Adolescencia, Área de Prevención y Educación Ciudadana, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en aras de promover el apto desarrollo social de los habitantes del departamento del Cauca, puso en marcha junto al Sena y la corporación Las Pulgas, una capacitación sobre el mantenimiento a motocicletas, dirigida a 35 personas, integrantes de distintas pandilla de esta localidad.

Esto se convierte en una nueva oportunidad de vida para estos ciudadanos que en el pasado, protagonizaron actos delictivos.

Hoy las calles del barrio El Triunfo, no fueron epicentro de intensas balaceras, por lo contrario, fueron escenario de un nuevo camino laboral para estos hombres.

Se busca que cada beneficiado, empiece con la creación de su empresa personal y buscar en ello, un rumbo diferente a su vida.

Así, hoy en día, ellos ven en la Policía Nacional un aliado para su progreso con que lo que se pueden dejar a un lado, las conductas ilícitas que por tanto tiempo marcaron sus días.

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']