Connect with us

Destacado

Hoy los Invito Amigos Caucanos a tener Dignidad, a ser Responsables con Nuestro Voto

Año tras año nos quejamos de la clase política por actuaciones que, salvó alguna raras excepciones, siempre van en contravía de lo que sus electores esperan de ellos, sin embargo a medida que se acerca la época electoral,empezamos a tomar partido y plenos de fanatismo,olvidamos los incumplimientos e incluso desaires que ese candidato nos hace cuando ya no necesita de nuestro voto.

Pero hay algo peor que todo esto : La corrupción, práctica común en la que casi siempre están inmersos nuestros ilustres mandatarios y que campea especialmente en nuestro hermoso departamento del Cauca.. !Nuestro Cauca! ..que es capítulo aparte (lastimosamente) porque nadie se explica cómo aún se apoya a un personaje que ostentó el poder durante ocho años y seis más en cuerpo ajeno y que tiene al departamento en el ostracismo total: Violencia, pobreza, vías intransitables , un sistema de salud colapsado, el sector agropecuario en quiebra, elefantes blancos por doquier, etc.etc.

Dicho personaje, con una desfachatez total, con un cinismo que raya en el descaro, se precia de ser la solución para el Cauca , pretendiendo hacernos olvidar que, cuál titiritero, ha manejadoa su antojo el departamento por 14 años y ese progreso, que en sus elocuentes discursos vocifera a grito destemplado, solo se ve en sus arcas y las de sus soci@s y para el pueblo,las migajas en sus mesas.

Hoy los invito amigos caucanos a tener dignidad, a ser responsables con nuestro voto, a buscar nuevas opciones en procura de un futuro promisorio para nuestro departamento arrebatandoselo de las garras a quien, a todas luces padece el síndrome de hibris, a quien su narcisismo extremo le hace pensar que es el único que puede, que es el único que SI LO HACE.

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']