Connect with us

Destacado

HOY LOS LAPICES SIGUEN ESCRIBIENDO Y AHORA POR WHATSAPP

A pesar de la noche los lápices siguen escribiendo esta ves atreves de los chats de grupos y las redes virtuales.
Es triste que mientras los congresistas, ministros y aquel que muchos están comiendo carne magra y todo al vapor la gente lo único que anhela es seguir comiendo la pata pescuezo que es lo único que nos queda para llevar a la mesa, esto no debe continuar con la arrogancia demostrando que yo mando más o menos es de recordar que el pueblo lo eligió para ayudar, no para que lo despedazara con lo vivido anoche y que no podemos callar que llevamos 3 días con esta violencia que no quiere parar.
Uno de los objetivos más tenazmente buscado por la dictadura militar que gobernó entre 1976 y 1983 fue neutralizar a buena parte de la juventud y ganar a una porción para su propio proyecto reaccionario, hoy algo que criticamos de nuestros vecinos venezolanos, es esto lo que sucede y no lo puedo callar.
Siempre apoyo las decisiones que resalta el gobierno de IVAN DUQUE pero al amigo que se admira y se respeta, se dice las cosas cuando cae en su error, por Dios reconocer que se equivoco es de humanos y esta #ReformaTributaria , es un gran error , sus colombianos encerrados y con hambre estamos desesperados , la pandemia se lleva seres queridos a diario y hoy usted Mi Presidente quiere llevarse la comida de nuestros hijos con unos impuestos que enloquecen más que le propio virus .

Al mismo tiempo, y pensando en el largo plazo, se empieza a desarrollar una estrategia que va más allá de la eliminación del «enemigo».
Se empieza a poner la mira sobre el relevo. Ahí están los estudiantes secundarios. Al momento del golpe tienen entre 13 y 18 años más de un millón de jóvenes que miran lo que sucede no solo en el Cauca sino en cada rincón de la patria
HOY LOS LAPICES SIGUEN ESCRIBIENDO, tan solo clamando que aquellos que han gobernado no insisten en ninguna de sus redes para que los colombianos nos matemos , unos con la escusas que tienen armas y se siente envalentonados en grupo que como fieras atacaron a sus propios hermanos colombianos .
Necesitamos hoy un verdadero FRENTE NACIONAL donde todos los sectores , se siente y demostremos que unidos, pueden gobernar , de que sirve una paz que para muchos nunca existido, si ahora la guerra la fomenta nuestro gobierno por el capricho de silenciar que sus asesores viven encopetados y que jamás van a una plaza de mercado a menos que sea campaña electoral , ahí se vive como se alimenta el pueblo , con esos 2000 o 3000 pesos que lo vuelven millones para que sus hijos puedan comer hoy, así sea tan solo un plato de comida .
La solución no está en entregar migajas con proyectos paternalistas, es permitir la creación de empresas y fomentar nuevas, le pregunto que van hacer hoy Elias Larrahondo Carabali con aquellos que perdieron la evaluación para continuar en sus trabajos, cientos de aquellos llevaban más de 12 años esperando, la pensión, cual es la solución porque un imbécil se encapricho en que fueran evaluados para castigarlos y obligarlos que votaran por ellos mismos
En el pasado un pariente en la Segunda Vuelta electoral me pidió que votara por Duque y ayudara a su gobierno, que un amigo e común me enviaba un saludo donde resaltaba que solicitaba ese apoyo, por DIOS dime hoy que tus paisanos caucanos y aquellos que vivimos acá, observamos que hasta los periodistas son atacados, nadie tiene la razón solo les pido a Dios, que libere cada mente donde piensen, que la patria se escribe con PAZ y no con VOLENCIA.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.