Connect with us

General

HOY TAN SOLO LOS JOVENES NOS PODRAN AYUDAR A ENVEJECER CON DIGNIDAD

Saben algo les voy a contar algo que no puedo negar personalmente me aterra el hecho de ser anciano, pues no solo nos volvemos una carga para quienes nos rodean.

Nos movemos con dificultad, perdemos nuestras facultades físicas y mentales, empezando por la memoria; nos llenamos de achaques y dolencias, y perdemos en algún momento nuestra capacidad de controlar nuestras necesidades, tema en el que no ahondaré por razones estéticas.

Provengo de una familia que, tanto por el ala paterna como por la materna, cuenta hoy con personas longevas. Tengo de lado y lado varios tíos y tías que tienen a la fecha entre 77 años la menor, hasta 96 la mayor además una abuela que cada día es mas bella con sus años y que la amo con todo mi corazón .

Eso, por supuesto, en vez de alegrarme, me alarma, ya que siempre he pensado que la vejez no es el estado ideal de la vida, pero hoy les digo siempre tendrás ese ser a tu lado que ser viejo es orgullo y Santiago Felipe mi hijo me enseña cada día que tu padre es orgullo así sea  viejo.

En no pocas oportunidades le he dicho a mi hijo que, por favor, no me invite a nada cuando esté viejo, si es que llego a las edades de mis tíos o de mi abuela . Los viejos, no sé si usted lo ha notado, no suelen decir que no a nada. Me explico: si los invitan, por ejemplo, a almorzar a un restaurante, suelen, por regla general, aceptar. Y por eso es que vemos a nuestros mayores haciendo un gran esfuerzo para comer o caminar. No existe la menor, tan solo somos fantasmas con memorias pero les digo algo mi esposa ama este viejo , mi bella Sandra Caldero y mi orgullo Santiago FELIPE ARANGO Sabe que este viejo daría la vida por el .

lo unico que tengo claro es que no quiero morir en un garaje recordando que fui joven donde olvide que es ser un viejo

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.