Connect with us

Destacado

HUGO FERNEY  BOLAÑOS llegara al Congreso este 13 de marzo remplazando en las urnas Al Jefe del “GORDIFLAQUISMO”

En la mañana del lunes 14 de marzo el Cauca dará a conocer su decisión al NO votar la elección del Senador del Gordiflaquismo TEMISTOCLES ORTEGA  como senador de la República por la Cambio Radical . Ante esto, la colectividad deberá buscar a la persona que ocuparía el lugar del personaje que lleva más de 12 años manipulando y llevando a la ruina el Cauca tema que es resaltado por los CORRILLOS DEL PARQUE CALDAS

De esta forma, un hombre nacido de las entrañas del Campo, HUGO FERNEY BOLAÑOS sería de nuevo senador en reemplazo de Ortega  al ser la persona que obtendrá  más votos en las  elecciones legislativas de 2022  por detrás de los actuales congresistas que poseen la curul .

Como quien dice en estos días se vera cambios rotundos donde las decisiones que tomen los caucanos serán muestra del descontento y la posibilidad del sueños de algunos que buscan ver a HUGO FERNEY BOLAÑOS

No es de olvidar que el ha dicho como se ha mostrado en otros medios de comunicación que Bolaños tiene como banderas de campaña la seguridad, el desempleo y el emprendimiento.

Entiende que la legalización de las drogas es un tema que tarde o temprano será una realidad, por lo que no le cierra la puerta de discusión a este tema el cual el hijo del Tambo lo conoce muy bien.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.