Connect with us

Regional

Humedal los Naranjos cuenta con señalización que hace un llamado a su cuidado y conservación, una apuesta de la Alcaldía de Popayán y la empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A E.S.P.

Buscando preservar las zonas verdes la Alcaldía de Popayán, la empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A E.S.P, la Fundación Río Piedras y el Fondo Manantial de Pubenza en conjunto con la comunidad del barrio los Naranjos en la comuna 9 realizó una jornada donde elaboraron la señalización del sector con mensajes alusivos sobre el cuidado y preservación del medio ambiente y las zonas verdes.

Por su parte Guillermo Benavidez, habitante barrio Los Naranjos destacó que “un agradecimiento muy especial al Alcalde Juan Carlos López Castrillón y al personal del Acueducto y Alcantarillado de Popayán que permitieron hacernos llegar los avisos para la sensibilización de la comuna 9 en el sendero, que es una zona verde y pulmón del barrio Los Naranjos.”

Es de resaltar que en esta zona existe un grupo de mujeres que realizan un trabajo para la conservación de la quebrada y el humedal, siendo su organización la que ha permitido que esta zona este en el mejor estado.

De esta manera, la Alcaldía de Popayán, la empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A E.S.P, la Fundación Río Piedras y Fondo Manantial de Pubenza continúan trabajando por el medio ambiente.

 

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.