Connect with us

Judicial

Icbf y Policia, salvaguardan a una bebé de aproximadamente dos años de edad abandonada al interior de una casa

FOTO 2

 

El Grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Popayán y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, salvaguardan a una bebé de aproximadamente dos años de edad abandonada al interior de una casa.

La situación se dio en el barrio Santa Helena de la capital del Cauca cuando los vecinos informaron a la línea 123 que un bebé llevaba más de cinco horas llorando. Esta misma denuncia fue comunicada a los funcionarios del Icbf.

Luego de recibida la denuncia, y con el acompañamiento de una defensora de familia, los uniformados adelantaron la diligencia de allanamiento y rescate en la residencia, encontrando a la pequeña sola en una de las habitaciones, sin el acompañamiento de un adulto responsable.

Por tal razón, la defensora de familia ordenó trasladarla en un hogar sustituto, a donde fue llevada por los policías.

«Condeno enérgicamente este tipo de actos en contra de nuestros menores, que son el futuro del país. En la Policía Metropolitana de Popayán continuaremos trabajando en la protección de niños, niñas y adolescentes, mediante el cumplimiento de la Ley», afirmó el Coronel Pompy Pinzón, Comandante de la Metropolitana de Popayán.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']