Connect with us

Destacado

Importantes logros  se destacaron en el informe de Gestión de Emcaservicios S.A. E.S.P

 _mg_9797

Emcaservicios S.A. E.S.P. es la empresa caucanos de servicios públicos que trabaja articuladamente con la Gobernación del Cauca a fin de optimizar los servicios  de Saneamiento Básico en el departamento y mejorar la calidad de vida de los caucanos.  Siendo consciente de su compromiso social, la empresa caucana realizó en el auditorio del Colegio Mayor del Cauca – sede Bicentenario, el proceso de rendición de cuentas de la ejecución 2016 con el propósito de exponer sus principales acciones, brindando garantías de transparencia en el manejo de los recursos públicos.

Blanca Lucy Agredo Muñoz, gerente de Emcaservicios afirmó que el objetivo fundamental es lograr garantizar los servicio públicos ampliando la cobertura y optimizando la infraestructura, todo lo anterior en el marco de un compromiso y acompañamiento social. “Este año hemos logrado un proceso interesante y de impacto regional porque realizamos un trabajo de presencia institucional en los municipios, siguiendo los lineamiento expresados en el Plan de Desarrollo Departamental, donde actuamos como gestores del Plan Departamental de Aguas” afirmó la gerente.

Resalta en este año 2016 las obras que se adelantan en municipios como Caloto, Puerto Tejada, Popayán y Patía, donde ha sido prioridad la atención a las comunidades rurales. También se exaltó la inclusión del componente de Gestión del Riesgo Sectorial y la viabilidad de importante proyectos gracias a la constante gestión en el marco de la ventanilla regional.

De igual forma la gerente agradeció al Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado por su respaldo institucional en el desarrollo de importantes proyectos que han generado impacto social en las comunidades del departamento, aportando en la construcción conjunta de un Cauca Territorio de Paz.

 

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.