Destacado
Incautación de los bienes del fallecido Juan Hernández, exesposo de la exreina María Mónica Urbin

Después de un operativo realizado por la Fiscalía General de la Nación se logró la incautación de los bienes del fallecido Juan Hernández, exesposo de la exreina María Mónica Urbina, quien hace fue asesinado hace algunas semanas en Brasil.
En este operativo también fueron incautados algunas propiedades del capo del narcotráfico Marquitos Figueroa, quien se encuentra detenido.
Los operativos fueron realizados en Cartagena, Santa Marta, Valledupar, Bucaramanga y n los departamentos de Meta, Bolívar, Cesar, Magdalena, Santander y Cundinamarca.
En total fueron 28 inmuebles urbanos, 49 rurales, 76 vehículos, 12 sociedades, 10 establecimientos de comercio y 11.494 semovientes. Todo el operativo estaría avalado entre 900 mil millones y 1,2 billones de pesos.
La entidad incautó varios semovientes que harían parte de una marca de ganado de Hernández, entre estos 21 inmuebles de la Gloria Ganadería e Inversiones Hernández López.
Foto: Tomada de la web.
Continue Reading