Connect with us

General

Incautada Marihuana y un sujeto capturado

En desarrollo de operaciones militares efectivos de la Fuerza de Tarea Apolo, capturaron un sujeto con sustancias alucinógenas (Marihuana y Coca) en el departamento del Cauca.

 

En desarrollo de operación de seguridad y defensa y con el binomio canino especializado en búsqueda y detección de sustancias alucinógenas, realizan un puesto de control en el casco urbano del municipio de Caloto, dando como resultado la captura de un sujeto.

 

El sujeto capturado es sindicado por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes quien al momento del procedimiento le fueron incautados 0,11 kilogramos de pasta base de coca y 0,5 kilogramos de marihuana que al parecer iban a ser distribuidos en un establecimiento nocturno de este municipio.

 

Este sujeto de 53 años de edad, identificado como Julio Ramos Osnas se movilizaba en una motocicleta marca Akt modelo 2015, cuando le hicieron señal de pare y es aquí donde es capturado en flagrancia y puesto a disposición de la Policía Nacional.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa