General
Incendio destruyó un cambuche en donde consumían alucinógenos

Un cambuche ilegal, construido de madera, zinc y latas de aluminio, fue destruido por un voraz incendio que se registró a las 11:20 de la mañana de ayer, en zona boscosa del barrio Palomitas, de Floridablanca. La deflagración no dejó víctimas.
El incendio se registró ayer en horas de la mañana, en Floridablanca.
Una vez los residentes del sector notaron las llamas, dieron aviso a la Policía y al Cuerpo de Bomberos de Floridablanca, quienes a los pocos minutos llegaron para controlar la emergencia antes de que se propagara.
“Arribamos al lugar y en menos de 10 minutos se controló en su totalidad. Las causas del fuego son materia de investigación. Según la comunidad, el cambuche es usado por los consumidores de estupefacientes, pero en el momento del incendio no se encontraba nadie”, manifestó Eduardo Pacheco, comandante del Cuerpo de Bomberos de Floridablanca.
A los pocos metros de donde ocurrió el incendio, la Policía halló varias plantas de marihuana sembradas, las cuales fueron incautadas.
Según el socorrista, los materiales con los que estaba construido el cambuche facilitaron que se incinerara en pocos minutos.