Connect with us

General

INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE BUCARAMANGA DEJÓ $40 MILLONES EN PÉRDIDAS

Hecho cenizas, así quedó el primer piso de un inmueble ubicado en la calle 71 con carrera 54 del barrio Lagos del Cacique, de Bucaramanga, luego que las llamas consumieran electrodomésticos y objetos de valor.

Según los Bomberos que controlaron el fuego, un cortocircuito habría ocasionado la deflagración. El caso se registró el pasado jueves, a las 5:30 de la tarde.

“Un incendio consumió casi la totalidad de la primera planta de una casa. Elementos de valor e información contable fueron afectados por el fuego. Se determinó que una regleta eléctrica presentó recalentamiento y generó el cortocircuito”, informó el teniente Jorge Peña del cuerpo de Bomberos Bucaramanga.

De acuerdo con el teniente, este tipo de situaciones se presentan porque en los hogares se tiene la costumbre de mantener los electrodomésticos conectados, pese a no estar encendidos.

“Los elementos deben estar desconectados cuando no están en uso, para que cuando haya fluctuación de energía no se presente este tipo de situación”, agregó Peña.

Según el reporte de la Policía, hasta el momento se tiene conocimiento de pérdidas de enseres avaluados en $40 millones.

El inmueble pertenece a una mujer de 61 años, de profesión contadora, quien perdió parte de su trabajo en medio de las llamas.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']