Connect with us

Nacional

Indígenas del Cauca exigen presencia del Gobierno Nacional en la María Piendamó

indigenas del cauca

Así quedó en evidencia en un comunicado por parte del Consejo Regional Indígena del Cauca –CRIC- donde solicitan que para mañana 1 de junio haga presencia el Gobierno Nacional en la María Piendamó.

Dicha exigencia se hace con el objetivo de que el Gobierno Nacional de respuesta a las peticiones que la comunidad indígena tiene y las cuales darán a conocer durante una Minga, que se podría extender el tiempo en que el alto gobierno les dé solución.

Los indígenas exigen además al Gobierno Nacional garantías al derecho fundamental a la protesta social contemplado en nuestra carta magna de 1991, a la libre movilidad de nuestras comunidades en las diferentes regiones del País. Se investigue y se castigue categóricamente al personal del ESMAD que asesinaron vilmente a WILLINGTON QUIBARECAMA NEQUIRUCAMA en La Delfina, Municipio de Buenaventura -Valle del Cauca-.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']