Connect with us

Destacado

Ingresada Piedad Córdoba a UCI en Medellín por posible recaída por Covid

El pasado mes de junio, la senadora electa ya había sido ingresada a un centro asistencial en la Clínica del Country en Bogotá por su estado de salud.

La senadora electa por el Pacto Histórico, Piedad Córdoba, fue ingresada de emergencia en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en la Clínica El Rosario, de la ciudad de Medellín, tras presentar según señalaron cercanos a la parlamentaria por recaída en su estado de salud tras su contagio de Covid-19.

Cabe recordar que en el mes de junio, la senadora electa ya había sido ingresada a un centro asistencial en la Clínica del Country en Bogotá por su estado de salud.

“Les comento que nuevamente tengo Covid pero es asintomático, ya me hicieron la segunda prueba. Tengo mis vacunas y espero que todo salga bien. Sigo internada, abrazos», señaló en esa oportunidad en su cuenta de Twitter.

Tras su salida de la clínica en la capital del país, Córdoba se desplazó a la ciudad de Bogotá para participar del encuentro con la bancada del Pacto Histórico y los ministros designados del próximo gobierno e Gustavo Petro.

No se tenía conocimiento de la evolución de sus condiciones de salud, hasta las últimas horas, cuando se confirmó, por parte de la Clínica El Rosario, en la capital antioqueña, que fue ingresada a una UCI.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.