Connect with us

General

Inicia búsqueda de emprendimientos para generar territorios de paz

El Centro de Empleo y Emprendimiento se suma a la idea de buscar iniciativas que evidencien la sustitución de cultivos ilícitos en el departamento

 

En las instalaciones del auditorio del CAM se realizó la socialización para emprendedores del programa ‘Tengo un proyecto, hagámoslo realidad’ liderado por Propaís, la Agencia de Renovación del Territorio y promovido en Popayán por el Centro de Empleo y Emprendimiento de la Administración Municipal.

El proceso de postulación a la iniciativa y las condiciones de la misma, fueron explicados en esta jornada a la que asisten emprendedores del sector agroindustrial, comunitario y de servicios, entre otros.

Desarrollar actividades de fortalecimiento para consolidar la oferta de productos agroindustriales y lograr negocios y alianzas estratégicas, son parte de la misión de este programa que se inscribe en todas las iniciativas a nivel nacional que contribuyen a generar territorios de paz, reconstruir tejido social y potenciar el desarrollo productivo del país.

Esta iniciativa puede ser considerada como un canal de comunicación entre ideas de negocio e inversionistas locales, que analizarán las propuestas en una macro rueda para establecer alianzas pedagógicas y comerciales con los emprendedores.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa