Connect with us

Nacional

Inician pagos de Colombia Mayor

inician pagos de colombia mayor

Del 5 al 27 de mayo se estarán haciendo efectivos los subsidios para el adulto mayor en todos los puntos Juguemos S.A.​

Un total 7.580 adultos hacen parte del programa Colombia Mayor en la ciudad de Popayán, que  el liderado por el Ministerio del Trabajo y la Administración Municipal desde su Secretaría de Salud. Programa que tiene como fin garantizar a este sector de la población una calidad de vida estable bajo un subsidio económico.

Cabe resaltar que los pagos de este programa se realizan cada dos meses y que son dirigidos a nivel nacional, lo que permite tener una medición exacta de la efectividad de esta iniciativa. En esta oportunidad los pagos se estarán haciendo efectivos desde las 5 hasta el 27 de mayo en todos los puntos Juguemos S.A. de la ciudad.

Iris Santiago Sánchez, secretaria de Salud Municipal, destacó la importancia del subsidio a los adultos mayores, teniendo presente que esta ayuda económica logra solventar las necesidades más relevantes de estos ciudadanos. «Es importante garantizarles a los adultos una vejez digna y esto debe hacerse por medio de los programas que se ofrecen desde el Gobierno Nacional», agregó.

La funcionaria invitó a las personas que hacen parte de Colombia Mayor para que hagan efectivo este subsidio, «esperamos que todos los adultos mayores puedan acceder a este beneficio y mejorar los índices de efectividad desde la dependencia».

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']