Connect with us

Regional

INICIO PARCHEO DE VÍAS EN CINCO DE LAS ZONAS MÁS CRÍTICAS DE POPAYÁN.

Después de realizar un diagnóstico sobre el estado en el que se encuentran las vías de la ciudad, la Administración del Cambio a través de la Secretaría de Infraestructura, inició el proceso de parcheo de las cinco zonas que se consideran más críticas por el estado de sus vías.

El proceso, que cuenta con una inversión superior a los 125 millones de pesos, inició en el barrio Modelo sobre la carrera 9 entre las calles primera norte y sexta norte, donde se adelanta el parcheo y mejoramiento de la movilidad para el sector.

«Realizamos un recorrido que nos permitió identificar los sitios más críticos de Popayán en términos de vías, y lo que buscamos desde nuestra dependencia es atender estos lugares, y en general las solicitudes que llegan a nuestra Secretaría», precisó María Eugenia Trujillo Solarte, secretaria de infraestructura del municipio.

Entre los sitios que se intervendrán de manera prioritaria para el parcheo de vías se encuentran: la calle segunda norte entre carrera 10 y 11; la carrera 11 entre calle 4 y 8; la calle 7 con carrera 3 hacia el Instituto Melvin Jones y desde la Institución Educativa Gabriela Mistral hasta La Piedra Norte; los cuales se esperan concluir antes de la llegada de Semana Santa.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']