Connect with us

Destacado

Instalada la cruz verde en la sede de la empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P.

 

  

En un encuentro muy significativo se llevó a acabo un hito importante para la historia de la ciudad de Popayán que fue la instalación de la cruz verde en la fachada de la empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. un espacio donde el Alcalde de Popayán Juan Carlos López Castrillón, la Gestora Social Yuyi Vejarano, el Gerente de AAPSA Hernando Alfonso Pérez Valencia, el Secretario de Cultura y Turismo Luis Miguel Zambrano, la Secretaría de Planeación Jimena Velasco, la Representante de la Academia de Historia María Cecilia Velázquez y el Arquitecto Luis Eduardo Ayerbe, rindieron un homenaje y reconocimiento al General José María Obando.

Es así como el Gerente de la empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán menciona que “Estamos rindiéndole un homenaje al expresidente y General José María Obando pero también a ese gran popayanejo Antonio José Lemus Guzmán que describe muy bien la historia de Obando en su libro de cruz verde a cruz verde, aquí lo que estamos generando son hitos históricos que se convertirán en hitos turísticos igualmente para que todos podamos vivir y seguir fortaleciendo los temas relacionados con el turismo, en cada esquina de Popayán hay una historia nueva”

https://youtu.be/-O1UV5FLy3E

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.