Connect with us

Política

INSTALADAS LAS SESIONES EXTRAORDINARIAS

Richar Romero

 

Durante la instalación de sesiones extraordinarias, convocadas por el Gobernador del Cauca, Oscar Rodrigo Campo Hurtado, los diputados  realizaron diferentes proposiciones para trabajar durante la siguiente semana.

Entre ellos el Honorable Diputado, Edgar Marino Murillo, resaltó la importancia que tiene la socialización del proyecto, por medio de la cual se establecen condiciones especiales de pago de impuestos, tasas y contribuciones del orden departamental y/o administrado por el Departamento.

Sobre el que destacó: “Hay un proyecto de suma importancia que es el de alivio tributario, hace muchos años que no tenemos la posibilidad de aprobar un proyecto de ordenanza que tenga que ver con este tema”, Murillo.

Por su parte el representante de la Duma Richar Romero Pabón, resaltó: “Esta es una Asamblea que se ha caracterizado por ser estudiosa y juiciosa, así que es importante que sigamos siendo reconocidos de esa forma y que sigamos dando buenos debates”.

Durante las proposiciones y varios el asambleista, Felipe Cortázar agregó: “Quiero hacer una proposición y es modificar el reglamento interno de la Asamblea Departamental, para que  los proyectos de ordenanza que entran a debate, sean radicados 72 horas antes y reposen tanto física como digitalmente”.

Finalmente se concluyó que los ocho (8) Proyectos de Ordenanza que son de vital importancia para el Departamento del Cauca, serán socializados el día 21 de febrero a las nueve de la mañana.

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.