Connect with us

Regional

INSTALADO EL SEGUNDO PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS

En el recinto de la Duma se llevó a cabo la instalación del segundo periodo de sesiones ordinarias 2017, eventualidad que contó con la presencia de la Secretaria de Infraestructura, Martha Cecilia Ordoñez Ocampo, como delegada por el Gobernador del Cauca, Oscar Rodrigo Campo Hurtado.

Antes de dar paso al desarrollo del orden del día se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento de la señora Ana Cecilia Barco, madre del Diputado José Miller Cerón Barco. Como un acto de solidaridad y acompañamiento a todos sus familiares.

Posteriormente el Presidente de la Asamblea Departamental del Cauca, Oscar Manuel Castrillón Cobo, dio la bienvenida a Jefe de Infraestructura a las instalaciones de la Corporación, quien a continuación como delegada del Gobernador tomo uso de la palabra.

“Traigo un saludo muy especial de parte del Gobernador quien presenta disculpas por no poder asistir, debido a que su agenda se encontraba copada. Es para mí un gran honor la delegación que me ha dado el señor Gobernador para acompañarlos en el inicio del segundo periodo de sesiones de la Asamblea Departamental. Hago un llamado para que todos continuemos trabajando en equipo de manera trasparente para que el Cauca sea un Territorio de Paz. De esta manera damos por instalado el segundo periodo de sesiones ordinarias”, Martha Cecilia Ordoñez.

A continuación intervinieron los Honorables Diputados, entre ellos Jhonnatan Patiño, haciendo referencia a los temas que se van a tratar durante este segundo periodo de sesiones ordinarias, que tienen que ver con el funcionamiento de las Empresas Sociales del Estado, en el cual hizo un llamado para prestarle toda la atención que merece por la inconformidad que hay a nivel general en el Cauca, en la prestación del servicio de salud. Por otra parte resalto los temas de paz, postconflicto y sustitución de cultivos; sugiriendo se incluyan durante las próximas sesiones.

Finalmente el Presidente de la Duma, Oscar Castrillón, manifestó que el día de mañana se debe posesionar al Gobernador encargado en horas de la mañana. Por otra parte agradeció el apoyo y trabajo de cada uno de los Corporados y añadió que se continuará realizando diferentes labores para estar más cerca de la gente para hacer una Asamblea visible para todo el Cauca.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']