Connect with us

Nacional

Intento de agresión en un restaurante de Aruba a Piedad Córdoba denuncia

a exsenadora relató en Twitter la experiencia que vivió, según dijo, varias personas intentaron agredirla en un restaurante durante sus vacaciones familiares en Aruba, e hizo un llamado a la tolerancia y al respeto. En su perfil en esta red social, la excongresista señaló que fue su hijo quien evitó que la agresión verbal se tornara en una situación más grave.

«Me permito informar que, en efecto fui agredida mientras pasaba mis vacaciones en Aruba, pues una persona como yo, dijeron, no pertenece ni debe estar en restaurante de ese nivel. Ante esto, alguien intentó agredirme con una botella que quebró, de no ser por la reacción instantánea de mi hijo, quién sabe qué hubiera pasado. Estas personas están siendo buscadas por la Policía de Aruba» manifestó la excongresista en su cuenta de Twitter.

Las protagonistas de dicha agresión son ciudadanos venezolanos que la recriminaron por su conocida cercanía con Hugo Chávez, indicó Blu Radio. Además, dos mujeres colombianas la habrían seguido hasta el baño del establecimiento y le reclamaron por estar en ese restaurante pues no era coherente con su ideología.

Sin embargo, otras versiones indican que “Córdoba no fue agredida y que, por el contrario, los acompañantes de la excongresista, dentro de ellos un presunto escolta, fueron los agresores” y que incluso lanzaron gas pimienta en del lugar, citó LA FM, sin detallar la fuente.

Piedad Córdoba

@piedadcordoba

Me permito informar que, en efecto fui, agredida mientras pasaba mis vacaciones en Aruba pues una persona como yo, dijeron, no pertenece ni debe estar en restaurante de ese nivel.

1.755 personas están hablando de esto
Continue Reading

Copyright © 2023. CAUCAEXTREMO.COM - Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.