Connect with us

Nacional

Interceptaron a 2 Periodistas y los Asesinaron a Tiros

El municipio de Fundación amaneció este domingo con la trágica noticia del asesinato de dos periodistas, en hechos ocurridos en la madrugada, en la vía que conduce desde el corregimiento de Santa Rosa de Lima al casco urbano de Fundación.

Se conoció que los pereiodistas Léiner Montero Ortega, quien dirigía la emisora Sol Digital Stereo, y Dilia Contreras, que manejaba el portal web La Bocina Col, iban en un automóvil despúes de transmitir las fiestas patronales del corregimiento, cuando los hombres armados los abordaron y los asesinaron con arma de fuego.

También se supo que en el carro iba una tercera persona, identificada como Joaquín Alberto Gutiérrez, quien resultó herido y es atendido en el hospital de Fundación.

El carro en el que fueron asesinados los comunicadores quedó al lado de la vía.

Las autoridades investigan para determinar qué llevó a que se ejecutaran estos homicidios, pues no se tiene claro, de momento, si fue un intento de atraco o un hecho sicarial premeditado.

Este video fue el último clip en vivo que grabó el comunicador social en la fiesta patronal del corregimiento:

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.