Connect with us

Nacional

Investigan en Medellín a militar que habría asesinado a su hijo tras golpiza

 

 

mil

El comandante de la Cuarta Brigada del Ejército dijo que en conjunto con la Fiscalía se adelantan las investigaciones para conocer las causas precisas de la muerte.

Un uniformado del Ejército –identificado como el sargento Segundo Richar Antonio Pérez– es investigado por las autoridades de Medellínluego de que en extrañas circunstancias su hijo de apenas cinco años perdiera la vida tras recibir una aparente golpiza.

El sargento de la Cuarta Brigada de Medellín, tenía al parecer la custodia del menor después de haberse separado de su esposa, quien reside en la ciudad de Barranquilla. «Se encontró como causa de muerte un trauma abdominal cerrado, ya el contexto en el que se haya producido ese trauma abdominal es sujeto de investigación que está llevando la Fiscalía», aseguró Kevin Mejía Muñoz, jefe de Medicinal Legal Medellín, en dialogo con el canal Telemedellín.

La Cuarta Brigada había reportado en un comunicado que el menor “falleció en hechos que son materia de investigación. El sargento Segundo Richar Antonio Pérez, (…) en todo momento ha mostrado su disposición de colaborar con las autoridades judiciales acompañando las diligencias en aras de darle transparencia y claridad a este caso”.

Por su parte, Yeraldin Carrascal Atencio, madre del niño, dijo en diálogo con el periódico Q’Hubo Medellín que no veía a su hijo desde hace más de dos años, por lo que había pedido incluso la ayuda del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para que le permitiera ver a su hijo y poder recuperar su custodia. Sin embargo, no fue positiva su solicitud porque el padre nunca quiso informar dónde era su lugar de residencia.

“Richar llegó al hospital y dijo que el niño tenía un dolor de estómago.Cuando le dijeron que estaba sin signos vitales y que tiene fracturas, él dice que se cayó de una bicicleta. Una caída no da para tantas fracturas y moretones. No tiene lógica”, pronunció Carrascal a Q’hubo.

“Él nunca me avisó. A mí me llamó una sicóloga del Ejército el domingo a las 7 de la noche. Cuando empecé a llamarlo, no me contestó. Ni antes ni después del fallecimiento del niño me ha contestado el celular”, agregó la mujer.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']