Connect with us

Judicial

Investigan irregularidad en mas de 50 contratos que se habian celebrado en el Cauca

investigan

Luis Gonzales director de fiscalías teme que en el Cauca se halla hecho un festín con recursos públicos, destinados a niños, adolescentes y jóvenes y advirtió que se investigaran medio centenar de convenios que celebraron entes territoriales con recursos de transferencia de nivel central.

los convenios evaluados son de diferentes entes, desde dineros del ICBF, hasta recursos utilizados para el PAE. Y solamente en uno de los evaluados ya tienen problemas  cuatro de los ex funcionarios de in deportes Cauca, entre ellos la ex gerente Ana Bolena García, señalados de apropiarse de $158 millones de pesos, dineros destinados para la celebración de los juegos Supérate 2015.

Los hechos materia de investigación estarían relacionados  con la firma del convenio 086 del 24 de Junio de 2015 entre in deportes Cauca y la fundación Redes, por el valor de $931 millones. Al parecer, parte de los dineros habría sido desviado de manera ilícita, alterando facturas y compras ficticias.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']