En sus 5 años, Michael Clark sólo había festejado sus cumpleaños un puñado de veces, pero esta vez no era el día de aniversario de su nacimiento, sino uno -quizás- mucho más relevante en su nueva vida: el día en que se oficializó su adopción.
El pequeño de Michigan recibió oficialmente a su nueva familia con un aplauso de parte de sus compañeros de jardín de infantes, quienes celebraron el día mientras agitaban pequeños corazones hechos por ellos mismos entre el público que presenció el Día Anual de Adopción en Kent.
El de Michael fue la ceremonia número 36 de un día lleno de emociones. Una foto del niño publicada en Facebook recibió más de 160 mil interacciones, entre comentarios, likes y compartidos.
Patricia D. Gardner, la jueza de la Corte del Condado de Kent fue quien rubricó el acta definitivo que indicaba que los padres del menor eran David Eaton y Andrea Melvin. La oficial de justicia que trabajó en el caso, Holly Hernández, indicó que la emoción era tal que no había «ningún ojo seco” en el recinto.
Por lo general, el Día Nacional de Adopción generalmente se celebra en noviembre, pero el condado de Michigan celebra su día de adopción en diciembre para invitar a Papa Noel, indicó Hernández en un comunicado enviado por correo electrónico al diario norteamericano de alcance nacional US Today. Los niños disfrutan más de la jornada y le hicieron sentir su calor y amor al pequeño.
Foto: Tomada de la web