Connect with us

Destacado

Irene Vélez, ministra de Minas Y EL LENGUAJE CANTINFLESCO.

 Hay dos clases de gobiernos: los serios y los cantinfleros.

El nuestro ya se ha ganado con creces un lugar de honor entre los segundos antes de que apareciera en nuestras demostrando que una cosa era la demagogia para convencer y la otra organizar la casa que ultimarte demuestra ser un verdadero circo .

hoy realmente escuchar a Irene Vélez, ministra de Minas ha presentado una sólida candidatura para que Colombia dispute la ‘final four’ del campeonato mundial de cantinfleo gubernamental.

Lo malo es que lo ha hecho lesionando severamente uno de los instrumentos más preciados —y más delicados— de que dispone un Estado, que son sus servicios de información.

El manejo en  menos de 30 días, a cuenta del actual gobierno , contiene un compendio completo de cómo no debe tratarse una crisis de esta naturaleza en un Estado al que le reste algún aprecio por sí mismo.

Como señala uno de sus satélites mediáticos circunstanciales (de los estructurales, para qué hablar), sería  mejor que lo que contó la  ministra en la madrugadora rueda de prensa  fuera una más de las galimatías petristas como lo diría el senador Roy Barreras ,que forman parte de la cotidianeidad.

Por desgracia, todo hace pensar que los hechos de base son más ciertos que falsos y que lo que hay es un tratamiento disparatado y/o torpemente oportunista de los mismos.

 

lejos de ser algo reprobable para el Petrismo, es su gran fuerza motivacional. Liberan dopamina en cascada. No hay mayor fuente de placer ni nada que ejerza mayor poder de seducción.

El presidente defiende que la teoría es clave en la lucha contra la crisis climática.

Insisto: hay que cambiar de estrategia porque una cosas era manejar las mentes de los incautos que los llevaron al poder y la otra es el cansancio de ellos por ver que no perdieron ese voto, el cual depositaron, ya  muchos dicen que lo perdieron , donde la patria que ellos soñaron , jamás será posible con la improvisación que se ve a diario en el gobierno de los que algunos llamaron de los nadies y nadias.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.