Connect with us

Farándula

J Princess conquista Colombia con su disco “Movimiento femenino”

Después de debutar en la escena musical con sus sencillos “Mala” y “Cenizas”, la cantante caleña J Princess, llega pisando fuerte este año, y lo hace, presentando de manera oficial, su disco titulado ‘Movimiento Femenino’.

Esta placa de 8 canciones, todas de autoría de J Princess, cuenta con títulos como “Esta noche”, “Hace tiempo”, “Me emborracho”, “Olvidarte” y “Muévelo”, esta última, producida por Lennon Producer, y cuyo video oficial ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube, y el cual, fue rodado a las afueras de Cali por el director Zander Rendon de la empresa audiovisual Vyral Company.
“Muévelo” es un dembow que fue compuesto de manera espontánea. En el video se muestra a un grupo de mujeres solteras que se encuentran con muchos amigos y planean una fiesta a las afueras de la ciudad. Todos tienen ganas de festejar y divertirse al máximo, y es ahí donde comienza la rumba, todos pierden el control y las chicas son quienes mandan en esta celebración, pues son quienes tenemos el control.

Para este año, J Princess, iniciará una gira promocional por ciudades como Bogotá y Medellín donde espera, con su música, enamorar al público y hacer que muchas más personas se sientan identificadas con sus temas, sobre todo, las mujeres, a quienes desea empoderar con cada una de las letras que plasma en sus canciones.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.