Connect with us

Deportes

James Rodríguez hace golazos en el 4-2 de Real Madrid sobre Athletic

james

Por cuarto partido consecutivo en la Liga de España, James Rodríguez fue titular en Real Madrid, que este sábado recibió a Athletic Club, en duelo de la fecha 24 del torneo. Y la confianza que está depositando Zidane en el colombiano cada vez le sienta mejor.

En el Santiago Bernabéu, James puso a favor de los suyos un partido que empezó muy controlado por los ‘merengues’ y que con el paso de los minutos, durante el primer tiempo, se fue complicando.

Abrió el marcador el Madrid a los 3 minutos, por intermedio de Cristiano Ronaldo, pero a los 10, Eraso empató para Athletic, que atacó mucho y puso en aprietos a la zaga local.

Cuando el encuentro era de toma y dame y el gol tenía pinta de llegar para cualquiera de los dos equipos, Rodríguez recibió un pase del brasileño Danilo, se fabricó el espacio y remató de media distancia para poner el 2-1 (min. 37). ¡Golazo y celebración eufórica del colombiano!

Ese tanto, el quinto del cucuteño en la actual temporada de la Liga de España, desequilibró el encuentro a favor de la ‘casa blanca’, sacó un poco del partido a los ‘leones’ y potenció a James, quien subió su nivel y empezó a aparecer más en el partido, pues antes de eso, todo el ataque de su escuadra había estado cargado a la banda izquierda.

El alemán Toni Kroos, antes de irse al descanso, puso el 3-1 en el marcador, tras un bonito disparo dentro del área (min 45).

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']