Connect with us

Internacional

Ejército Nacional y Alcaldía municipal de Florida, Valle destacan a la mujer Floridana

caucaextremo

Con calle de honor y edecanes de las Tropas de la Brigada Móvil 17 pertenecientes a la Fuerza de Tarea Apolo, adscrita a la Tercera División del Ejército Nacional,  fueron recibidas las mujeres floridanas para conmemorar su mes y destacar sus aportes en este bello municipio.

 

En el parque la paz, siendo las 7:00 pm la alcaldía de Florida, Valle en cabeza del señor Diego Felipe Bustamante, inició con un acto protocolario la conmemoración del día internacional de la mujer, destacando así a 20 señoras floridanas por el desarrollo del Municipio de Florida en diferentes actividades.

 

Con apoyo de la Brigada Móvil N° 17, se realizo una calle de Honor Militar por donde fueron recibidas estas importantes mujeres,  y entre los mejores militares se escogieron 20 hombres entre oficiales y suboficiales para que fueran edecanes de mencionadas señoras en esta ceremonia.

 

En esta celebración asistieron entre 800 a 1000 personas, quienes presenciaron el reconocimiento a los años de esfuerzos y dedicación que han tenido estas mujeres a lo largo de su permanencia en el municipio, dando siempre lo mejor de sí para lograr el desarrollo y el progreso que han obtenido en esta población.

 

La Fuerza de Tarea Apolo seguirá estrechando lazos de amistad, y participando activamente en todas las actividades importantes de cada uno de los municipios y corregimientos donde sus tropas estén protegiendo la población civil.

 

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']