Connect with us

Destacado

JEFATURAS DE PRENSA O QUEMADERO DE ALCALDE

 

Aplaudo el interés de querer mantener muy informados a los habitantes del municipio de Popayán Informado, por parte de las oficinas de comunicaciones de las administración Municipal, pero ojalá que esas tareas se hicieran de manera racional y no con cargamentos de textos, audios y videos, al por mayor, sobre un montón de “minucias” de sus alcaldes, con las que antes de mostrarlos con objetividad, lamentablemente los están llevando es a quedar en ridículo.

Eso no es por cantidades industriales de “menudencias pacotilleras con noticitas de poca valía; están equivocados, lo que la comunidad necesita son verdades y NO “contentillos chimbos.

Luego, por favor, no sigan botando corriente. Para qué continúan gastando pólvora en “pendejadas”; a no ser claro está, que lo que busquen es seguir echando a pique lo que Juan Carlos “POLLO”  López Castrillón  debieran hacer.

Adicional a eso buscan al operador más mediocre cuyo reconocimiento es palpable por marrullero, El medio de comunicación de Cauca que Proclama independencia, pero que ahora es doblemente gobiernista porque ahora también es el que quita y pone en el Municipio de Popayán:   para tercerear la publicidad como es PROCLAMA DEL CAUCA que debemos ser claro tenemos contrato con ellos para ORDEN DE EMISIÓN 24 de Septiembre de 2020

Operador Proyecto: Proclama del Cauca Nit: 817.007.121-9 DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN DE PROGRAMAS, PROYECTOS Y ACTIVIDADES DEL MUNICIPIO DE POPAYÁN POR DIFERENTES CANALES DE COMUNICACIÓN QUE PERMITAN EL CONOCIMIENTO DE LA CIUDADANÍA, SOBRE LA GESTIÓN DEL GOBIERNO MUNICIPAL.

 

Donde como ven en el chat al DAVID LUNA su respuesta fue clara “Sí señor, dependemos de la agenda informativa de la Administración, inmediatamente le comparto su inquietud al alcalde y la Dra. Valeria para que nos agilicen las informaciones y cumplir con el objetivo, buenas noches.”

Como quien dice los contrataron para contratar:  los medios pero no para buscar la forma de levantar la imagen de un ALCALDE , que va de mal en peor, ahora no vayan a confundir que CONTRATAR  a este medio es para Callar las Burradas que hacen , Dios bendiga a Popayán y por Dios tienen abogados excelentes en el municipio para que hagan esta labor de hacer un contrato de medios o le quedaba grande a VALERIA BANGUERO hacer las misma llamadas que hizo DAVID LUNA diciendo que era orden del alcalde hacer un contrato con un valor de dinero a ese medio con el que hablara

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']