Connect with us

Destacado

“Jhovanoty” entre más grande sea el artista, más grande es su humildad

Ser humilde es un rasgo de liderazgo, pero no sólo de liderazgo, sino es una actitud, un comportamiento de cada uno de nosotros, como seres humanos, y hoy quiero destacar la forma de actuar de ese personaje que hoy mas que nunca se gana mi admiración, respeto donde merece que madrugue a escribir destacando su noble actuar .

Estas personas que piensan que son tan especiales. Comprando lujosos «juguetes» para mostrar el éxito que se han convertido, y dejando a un lado los compañeros, amigos, colaboradores que los han ayudado a alcanzar el éxito.

Abandonan los valores y principios que los han hecho con el éxito. Y lo que es peor, porque son exitosos en un «área» de su vida, llegan a pensar que son «expertos» en todo pero el verlo como su compañero de batallas @dilmercho_ que se encarga de resaltar lo mas importante en sus redes , lo valora tanto donde no olvida que el es parte importante del crecimiento de su profesión , cuando entenderemos que tan solo somos aves de paso y que nos necesitamos tanto el uno del otro que realmente lo importante es no ser famoso sino que seamos un gran equipo juntos , así pasa en todo lo que hacemos a diario y muchas veces olvidamos que el buen jefe es aquel que nunca olvido de donde vino.

Aunque debemos resalta algo que para muchos esta trillado es que «Detras de un gran hombre siempre hay  una gran mujer …  La frase enseña muy a las claras un tipo de machismo que penetra la sociedad y la cala, un machismo que acaso no sea tan fácilmente detectable como, por ejemplo, el que provocan las evidentes discriminaciones laborales: sueldos inferiores, difícil acceso a cargos ejecutivos y directivos…pero desde que arranco el show “Jhovanoty” resalto y aprovecho para resaltar  que si no estuviera ella al lado nunca tendría lo que posee y nuca seria lo que es , algo que siempre digo de mi amada esposa hoy y siempre, si ella mi bella Sandra Calderón no estuviera jamás tendría ni canal , ni página y no existiera la Corporación Colombia Extremo y sus medios de comunicación que con esfuerzo están allí creciendo .

Así comenzó “Jhovanoty” gracias a mi esposa por estar allí desde hace 10 años que la conoció a los 6 años de haber iniciado su carrera y que desde que está allí no ha dejado de crecer.

 Hoy Cauca Extremo y Colombia Extremo Televisión aplaude su visita al Teatro Valencia y resaltamos que no es tan solo un espectáculo que vale la pena ver sino un ser humano que realmente merece la admiración de sus seguidores.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.