Connect with us

General

John Edinson Salguedo Terán, un rapero de 27 años, fue asesinado

John Edinson Salguedo Terán, un rapero de 27 años, fue asesinado en la calle La Paz, del barrio El Líbano, Cúcuta, cuando salió a comprar una bebida en una tienda cercana y al regresar sujetos lo interceptaron y lo balearon en su propia casa.

Según se conoció, Salguedo, más conocido como ‘el Johncito’, le dispararon en el brazo izquierdo y en el tórax. A esto, quienes estaban con él lo trasladaron en una moto al centro asistencial más cercano, donde falleció a pesar del esfuerzo de los galenos.

Familiares de la víctima afirmaron que no tienen conocimiento si John Edinson había recibido alguna amenaza recientemente y desconocen si estaba involucrado en problemas.

Las autoridades confirmaron que la víctima tenía cinco anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego, violencia intrafamiliar y violencia contra servidor público, además, estuvo recluido en la Cárcel de Ternera.

Por ahora, no se han reportado capturas por el homicidio de ‘el Johncito’; sin embargo, se iniciaron las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los homicidas.

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa