Connect with us

Nacional

Jornada de Apoyo al Desarrollo en Yumbo, Valle del Cauca

payasos

Por segunda vez la Fuerza Aérea Colombiana y la Alcaldía de Yumbo beneficiaron a más de mil personas en condiciones vulnerables de dicho municipio.

El Comando Aéreo de Combate No.7 (CACOM-7), la Escuela Militar de Aviación «Marco Fidel Suárez» y el Comando de Apoyo a la Misión de EMAVI, en coordinación con la Alcaldía de Yumbo, nuevamente llevaron a cabo una exitosa Jornada de Apoyo al Desarrollo en la Comuna 4 de Yumbo, municipio apadrinado por la Fuerza Aérea Colombiana.

Desde las 8:00 de la mañana en las instalaciones del colegio John F. Kennedy, más de mil personas hicieron presencia para recibir la oferta institucional de servicios médicos especializados tales como: medicina general, medicina interna, pediatría, fisioterapia, odontología, optometría, psicología, gerontología, ginecología, traumatología, cardiología, nefrología, dermatología y nutrición.

Así mismo asesorías jurídicas, veterinaria, vacunación y desparasitación de mascotas, actividades recreativas, deportivas y culturales para niños y adultos.

Con este tipo de iniciativas interinstitucionales entre el sector público y privado, la Fuerza Aérea Colombiana busca el desarrollo de las comunidades más necesitadas de sus municipios apadrinados, aumentando la calidad de sus habitantes en especial la de niños y jóvenes que son el futuro del país.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']