Connect with us

General

Jornada de descolmatación en río Molino

La Oficina Asesora de Gestión del Riesgo inició un proceso de limpieza en varios puntos del río Molino.

Descolmatación portada (1)

La Administración Municipal a través de la Oficina Asesora de Gestión del Riesgo desarrolló jornadas de descolmatación de la cuenca del río Molino en el cruce del puente Vásquez Cobo en el barrio Bolívar y a la altura de la Carrera 11.

Este tipo de iniciativas se desarrollan con el objetivo de disminuir las posibilidades de desbordamiento del afluente con el retiro del material pesado e inorgánico que impide el recorrido del mismo.

El jefe de la Oficina Asesora de Gestión del Riesgo, Luis Felipe Pino, manifestó que con estas acciones se mitiga el taponamiento de la cuenca y se previene cualquier echo que afecte a la comunidad, “hoy también buscamos generar conciencia social pues la ciudadanía debe apoyar en la conservación de los recursos naturales de nuestra ciudad», declaró Pino.

Estas jornadas se realizan como acciones de carácter interinstitucional con la articulación de organizaciones como Serviaseo, CRC, Gobernación del Cauca, Acueducto y de distintas dependencias de la administración ‘Vive el Cambio’.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']