Connect with us

Destacado

José Darío Salazar candidato que llega con cierta ventaja a las elecciones legislativas del 11 de marzo por su apellido

La sangre cuenta a la hora de reunir votos, especialmente en las regiones. Algunos se lanzan prometiendo consolidar o continuar con el legado de sus padres y otros por simple herencia de la inclinación hacia la política, para distanciarse de los escándalos que envuelven a sus padres.

Cauca Extremo le cuenta qué el hijo del dirigentes político y exsenador Conservador reconocido su hijo se lanzan por primera vez y espera ser uno de los Protagonistas adquiriendo la credencial de la Cámara  de Representantes en la gran alianza de partidos  en la cual se inscribió .

Se espera que baje sus ímpetus que muchos hablan de que predomina su arrogancia, dejando claro que es un Gomelito, más que llega a la comarca,  donde su ego lo quiere mostrar logrando una credencial al congreso de la república.

Sus ideas son bastantes interesantes, pero debemos dejar claro que hasta que se vea la votación en las urnas aun es un candidato más y que debe trabajar unido a sus coequiperos para convertirse en una lista ganadora que logre el umbral.

No olvide que para ser como papa aun le falta mucho pelo para ese moño, resaltaron los amigos del Club de amigos “LOS CORRILLOS DEL PARQUE CALDAS “  “que TODO LO VE Y TODO LO SABE “

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.