Connect with us

Nacional

Joven de 17 años se quitó la vida

66

“Estaba colgada de una viga”, expresó entre lágrimas y sollozos Irma Portilla Herrera, abuela de la menor de 17 años, quien se habría quitado la vida en la habitación de su vivienda.

El cuerpo de la joven reposaba ayer en las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal.

Karen Rocío Gómez Castellano, quien cursaba en la sede de Barrancabermeja de la Universidad Industrial de Santander (UIS) primer semestre de una tecnología en comercio, fue hallada colgada de un cable.

Su abuela aseguró que no había demostrado ningún tipo de problema emocional, y que incluso el pasado domingo, día del trágico desenlace, su nieta se mostraba feliz y le había ayudado en los quehaceres del hogar donde también vivía con su otra hermana.

Karen Rocío fue trasladada, desde la vereda El 32 al puesto de salud del corregimiento El Centro, al que llegó sin signos vitales.

La menor reposaba ayer en el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barrancabermeja, y será sepultada este martes a las 2:00 de la tarde.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa